La base de un arquitecto es saber soñar.

Arquitectura y Urbanismo

Somos una Consultoría Jurídica y Técnica de Urbanismo y Arquitectura, donde se prestamos un servicio competitivo, eficiente y personalizado al cliente.
Colaboramos de forma habitual con otros profesionales especializados. El equipo, consta de una estructura formada por 10 profesionales, variando el número de Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos y Delineantes que intervienen, dependiendo de las circunstancias del asunto concreto. Dentro de nuestros profesionales, destaca la experiencia de más de 10 años en el asesoramiento jurídico y técnico en la tramitación de toda clase de expedientes.

“Si se entiende la Arquitectura como un arte,
merece la pena dedicarle la vida entera”.

Santiago Calatrava, 1951

Experiencia

En Arqua, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Si lo deseas, pondremos a tu disposición a los mejores expertos. Nuestro objetivo es, sin duda, ofrecer tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Profesionalidad

Nos dedicamos a lo que nos gusta y nos encanta lo que hacemos. Nuestra dedicación va más allá de nuestra carrera profesional; nos mueve un sentimiento de amor por nuestro trabajo y de satisfacción en los proyectos finales.

Compromiso

En Arqua, nuestro mayor compromiso es ofrecer un servicio pleno que satisfaga las necesidades de cada uno de nuestros clientes y consiga llegar, e incluso superar, las expectativas previas y así alcanzar un trabajo final óptimo.

Nuestro Equipo

Los mejores profesionales a tu alcance

Jesús Romero

Abogado

Abogado de la empresa Arqua. Jesús es uno de los pilares del negocio, su gran experiencia hace que el trato con los clientes sea totalmente profesional.

José Luis García

Arquitecto

Es uno de los arquitectos de Arqua. Su gran experiencia y dedicación a la profesión, convierte a esta empresa en un referente.

Tommaso Tofanari

Arquitecto

La combinación de su trayectoria profesional y su pasión en el sector, hacen que su trabajo alcance con superioridad los objetivos marcados.